Capacitaciones y Seminarios

Servicio

Capacitaciones y
Seminarios

Con el objetivo de generar aprendizaje colaborativo, Instruvalve está constantemente realizando actividades con sus clientes para presentar nuevas líneas de productos, portafolio de servicio, casos de éxitos, mejoras en equipos, demostraciones, entre otros temas. En esas mismas instancias, Instruvalve genera los espacios necesarios para que los clientes expongan sus problemáticas y desafíos, para que entre todos los asistentes, puedan ser partícipes de contribuir a una posible solución y aportar con un feed back que genere valor.

Por otro lado, Instruvalve ofrece programas de capacitación específicas a sus clientes con profesionales capacitados en fábricas de Europa y EEUU. La definición del contenido es acorde a las necesidades del cliente, así como también el lugar. Los planes con sus respectivos valores, están dados por la temática, números de participantes y zona geográfica.

Las sesiones de capacitación están focalizadas al funcionamiento y uso de Válvulas, Actuadores, Secadores de aire, Intercambiadores de calor, Posicionadores e Instrumentación.

Solicita la cotización del programa de capacitación enviando un correo al Sr. Alan Segovia al email alan.segovia@instruvalve.cl

Soluciones Confiables

Nuestras Representaciones