Con cinco ubicaciones de fabricación en el mundo, los productos Scott protegen a miles de personas cada día de los peligros ambientales, incluidos el humo, los gases tóxicos, los gases combustibles, la caída de objetos y los contaminantes. La línea de productos Scott incluye un equipo de respiración autónoma (ERA), suministro de aire y respiradores purificadores de aire, EPP, instrumentos de detección de gas y llamas, cámaras termográficas y dispositivos de respiración y de rendición de cuentas para bomberos. Con su sede central en Monroe, Carolina del Norte, 3M Scott genera aproximadamente $500 millones en ingresos al año, da empleo a más de 1100 personas en todo el mundo y cuenta con operaciones en Asia, Australia, Canadá, China, Europa, América Latina, Medio Oriente, Nueva Zelanda y más.
Instruvalve provee en Chile una amplia gama de detectores de gases y llamas (tóxicos e inflamables) fijos, portátiles y controladores para gases combustibles, CO2, ozono, H2S, O2, etc.
Detector fijo soporta hasta 3 sensores por transmisor. Protocolos de transmisión múltiples, 4-20 MA y Modbus como estándar, opciones Hart, Hart inalámbrico o ISA 100.
Detector portátil, cero mantención, 2 años de vida operativa sin carga ni calibración, alarma sonora, virtual y táctil, pantalla LCD personalizable, registro de datos, clasificación IP 66/67.