Instruvalve en Congreso Desalinización

“Soluciones confiables para la industria de Desalinización”, fue el título de la presentación realizada en el Congreso “Desalinización” esta semana en Santiago.

Presentamos a nuestra empresa y su apuesta por convertirse en un actor relevante en el mercado de tratamiento de aguas. El alcance comercial considera aportes en la cadena de valor, equipamiento y etapas de ingeniería, así como en el suministro y construcción de equipos, montaje, puesta en marcha, plantas llave en mano, plantas modulares, reuso.

A esto hay que agregar el portafolio de soluciones en equipamiento y de tecnologías específicas para aguas con que cuentan algunas de nuestras empresas representadas.

Fue una jornada importante para lo que se espera dentro de esta área de negocios en Instruvalve. Estuvimos en la mirada de todos quienes participan en desalinización (ingeniería, proveedores, constructores, mantenedores, usuarios finales). Ahora nos queda aprovechar esta vitrina para alcanzar mayor notoriedad e impulsar nuestras capacidades en el sector de #aguas.