Instruvalve

Quiénes somos

Instruvalve, empresa nacional con más de 12 años de experiencia en el mercado, entrega soluciones de calidad al área de Automatización, Control de Procesos y Manejo de Fluidos.

Instruvalve representa en Chile, en el área de Control de Fluídos al grupo mundial Norteamericano Flowserve, con sus líneas de productos Limitorque, Valtek, Argus, Kammer y PMV entre otras.  Instruvalve complementa su portafolio de productos con las prestigiosas marcas Slurryflo (Canadá), Procontrol (Italia), Pratt (USA), SPX (USA), Isoil (Italia), Hitelfi (Corea), Scott (USA), Dwyer (USA), Evans (Canadá), Deep Blue (USA), Hydro (USA) y Lewa (Alemania).

Instruvalve cuenta con un sólido equipo humano altamente capacitado, capaz de orientar y asesorar a los clientes en la adquisición de un equipo, contratación de un servicio y/o desarrollo de un proyecto.

 

VISIÓN: Nuestra meta es ser líder en el mercado de Automatización, Control de Procesos y Manejo de Fluidos, siendo reconocidos como un socio estratégico para Clientes y Proveedores, con foco en los actuales y futuros desafíos que presentarán los Clientes en esta área.

 

MISIÓN: Somos una empresa nacional que centra su atención en comprender y resolver las necesidades de los clientes en el mercado de Automatización, Control de Procesos y Manejo de Fluidos. Sustentamos nuestra propuesta con equipos confiables, de alta tecnología, asesoramiento, servicios y soluciones, favoreciendo las relaciones rentables con nuestros Clientes y entregando un valor agregado que supere sus expectativas.

Para cumplir con nuestros objetivos, ponemos a disposición profesionales comprometidos con nuestros valores, con una vasta experiencia, altamente motivados en un ambiente de trabajo grato, acorde al espíritu de la empresa.

 

VALORES:

Excelencia: Sobrepasar las expectativas del Cliente, Proveedores y Colaboradores, aplicando la calidad como diferenciador y procurando hacer las cosas bien a la primera.

 

Amabilidad: Tener un trato de atención personalizada y disposición para Clientes, Proveedores y Colaboradores, procurando transmitir optimismo, naturalidad y sinceridad en nuestras relaciones.

 

Grato Ambiente: Colaboración mutua de nuestros colaboradores, a fin de alcanzar un objetivo común y lograr una atención óptima con Clientes y Proveedores.

 

Honestidad: Actuar y expresarse coherentemente con los parámetros de sinceridad de Instruvalve, favoreciendo la transparencia con Clientes, Proveedores y Colaboradores.

 

Compromiso: Cumplimiento de acuerdos, políticas y condiciones definidas por la compañía, para satisfacer las necesidades de Clientes, Proveedores y Colaboradores.

 

Confiabilidad: Asegurar el correcto funcionamiento de nuestros procesos y políticas, buscando dar cumplimiento a las expectativas de Clientes, Proveedores y Colaboradores.

 

Etica: Respetar los límites morales establecidos por la sociedad para dar cumplimiento a los objetivos plateados por la empresa.

 

POLITICA DE CALIDAD

Orientamos nuestro trabajo hacia una relación integrada con sus proveedores externos y fábricas, clientes y partes interesadas, generando una amplia gama de productos de prestigio y calidad, permitiendo una mayor cobertura a las necesidades de las industrias.

A través de sus colaboradores de gran nivel y excelencia técnica, entrega soporte, control y gestión eficiente a las necesidades y expectativas de los clientes.

Nos comprometemos a revisar constantemente los procesos, para así lograr una gestión de riesgos eficientes y su mejoramiento continuo a través de controles y acciones oportunas.

Instruvalve, por intermedio de su Gerencia General, revisa y vela periódicamente por el cumplimiento de esta política, los requisitos del SGC, lo legal y lo establecido por el cliente.