Instruvalve

Servicio y Postventa

El área de Servicio de Instruvalve entiende que brindar un servicio de calidad  a sus clientes es fundamental y prioritario. El objetivo principal es acompañar al cliente en todos los procesos de un proyecto o compra de un equipo, desde que se inicia un requerimiento hasta después de generada la venta. Buscamos establecer una relación a largo plazo con cada uno de los clientes/usuarios. 

La invitación es que enfrentemos juntos sus proyectos, desde la idea original, su implementación, puesta en marcha y postventa.


  • Los Pilares fundamentales del Servicio Instruvalve son:
  • Calidad.
  • Compromiso.
  • Flexibilidad.
  • Equipo humano altamente capacitado.
  • Respaldo de marcas de prestigio mundial.

 

Descargar catálogo en este link: Catálogo Servicio Instruvalve


 

Asesoría en proyectos de Ingeniería

El mejoramiento de la eficiencia en los procesos industriales, muchas veces obliga a una renovación constante de la infraestructura. Puede contar con nuestra asesoría para planificar, controlar, inspeccionar y desarrollar la implementación de sus proyectos. Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales, nos permite asesorarlo en sus proyectos, para que ésta sea compatible con su actual plataforma tecnológica, optimizar su retorno de inversión y proyección futura.

Cuando el departamento comercial en conjunto con los clientes definen los equipos que se utilizarán en el proyecto, se realiza el estudio de los aspectos más relevantes para realizar la confección de planos,  cubicación y compras; las que luego, son mecanizadas en nuestra maestranza en su totalidad, para el posterior tratamiento de pintura, montaje y pruebas.


Capacitaciones

Instruvalve ofrece programas de capacitación a sus clientes con profesionales capacitados en fábricas de Europa y EEUU.

Las capacitaciones son realizadas en base a los requerimientos de cada cliente, por lo que pueden dictarse en sus dependencias o en las oficinas de Instruvalve.

Los planes estarán dados por la temática y números de participantes.

Solicita tu programa de cotización de capacitación enviando un email al Sr. Alan Segovia:

alan.segovia@instruvalve.cl


 

Servicio a Terreno

Instruvalve pone a disposición de sus clientes Contratos de Mantención de tipo preventivos para asegurar la continuidad de los procesos, evitando la suspensión de éstos y ahorrando en costos de servicio técnico. Estos contratos se generan según la necesidad de cada cliente y contemplan visitas programadas a la planta.

En el caso de que el cliente enfrente cualquier eventualidad, Instruvalve cuenta con todas las herramientas necesarias y un gran equipo humano que puede acudir a las dependencias del cliente para dar un apoyo rápido y entregar una solución al problema.

Instruvalve, cuenta con una flota de vehículos debidamente equipados, destinados a asistir a sus clientes ante cualquier requerimiento.


 

Servicio Técnico

Instruvalve cuenta con sucursales tanto en el norte, centro y sur del país, con talleres equipados con alta tecnología y personal especializado para realizar las mantenciones y servicios con la mas alta calidad. Disponemos de todas las herramientas necesarias para la calibración y configuración de los equipos. Apoyamos la puesta en marcha en servicios con protocolos de comunicación Fieldbus Foundation, Profibus, Modbus, Hart y Device Net.

Instruvalve posee una gran base de datos de aplicaciones y proyectos de automatización de válvulas con actuadores Limitorque, Vv Argus, Vv Control Valtek y Posicionadores PMV.  Podemos automatizar válvulas de todo tipo existentes en terreno o que se despachen a nuestros talleres en Santiago. Ofrecemos la fabricación de bracket de montaje, mecanizados de tuercas de arrastre, ensamble y calibración del conjunto Actuador/Válvula.


 

Maestranza

Actualmente, Instruvalve cuenta con una maestranza equipada, con capacidad de desarrollar desde fabricación de estructuras, hasta partes y piezas de gran precisión. Además, contamos con la experiencia en el diseño y fabricación de bracket de montaje para automatización de válvulas, así como un equipo humano altamente capacitado en labores de montajes eléctricos y mecánicos.

La Maestranza se encarga de fabricar las piezas de adaptación para montar nuestros Actuadores Limitorque en las válvulas incluidas en el proyecto; para esto, validamos que todos los elementos mecánicos cumplan con todas las características necesarias para entregar un producto de calidad, capaz de alcanzar y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.