Nosotros

SOLUCIONES CONFIABLES

QUIENES SOMOS

Nosotros

Instruvalve, empresa nacional con 14 años de experiencia en el mercado, entrega soluciones confiables al área de Automatización, Control de Procesos y Manejo de Fluidos.
Instruvalve representa en Chile, en el área de Control de Fluidos al grupo Flowserve, con sus líneas de productos Limitorque, Valtek, Argus, Kammer y PMV entre otras. Instruvalve complementa su portafolio de productos con Slurryflo (Canadá), Mueller-Pratt (USA), SPX (USA), Isoil (Italia), Kenco (USA), 3M (USA), DWYER (USA), Evans (Canadá) y LEWA Pumps (Alemania).
Instruvalve cuenta con un sólido equipo humano altamente capacitado, capaz de orientar y asesorar a los clientes en la adquisición de un equipo, contratación de un servicio y/o desarrollo de una Solución.

Misión

Nuestro propósito es crear valor a largo plazo para nuestros clientes, ajustándonos a sus necesidades a través de un equipo humano calificado, representaciones especializadas, servicio y experiencia.

Visión

Ser Reconocidos como referentes en soluciones confiables.

Valores

Excelencia: Sobrepasar las expectativas del Cliente, Proveedores y Colaboradores, aplicando la calidad como elemento diferenciador.

Amabilidad: Tener un trato de atención personalizada y disposición para Clientes, Proveedores y Colaboradores, transmitiendo optimismo, naturalidad y sinceridad en nuestras relaciones.

Grato Ambiente: Colaboración mutua de nuestros colaboradores, a fin de alcanzar un objetivo común y lograr una atención óptima con Clientes y Proveedores.

Honestidad: Actuar y expresarse coherentemente con los parámetros de sinceridad de Instruvalve, favoreciendo la transparencia con Clientes, Proveedores y Colaboradores.

Compromiso: Cumplimiento de acuerdos, políticas y condiciones definidas por la compañía, para satisfacer las necesidades de Clientes, Proveedores y Colaboradores.

Confiabilidad: Asegurar el correcto funcionamiento de nuestros procesos y políticas, buscando dar cumplimiento a las expectativas de Clientes, Proveedores y Colaboradores.

Etica: Respetar los límites morales establecidos por la sociedad para dar cumplimiento a los objetivos plateados por la empresa y nuestras representadas

Políticas de Calidad

Orientamos nuestro trabajo hacia una relación integrada con sus proveedores externos y fábricas, clientes y partes interesadas, generando una amplia gama de productos de prestigio y calidad, permitiendo una mayor cobertura a las necesidades de las industrias.

A través de sus colaboradores de gran nivel y excelencia técnica, entrega soporte, control y gestión eficiente a las necesidades y expectativas de los clientes.

Nos comprometemos a revisar constantemente los procesos, para así lograr una gestión de riesgos eficientes y su mejoramiento continuo a través de controles y acciones oportunas.
Instruvalve, por intermedio de su Gerencia General, revisa y vela periódicamente por el cumplimiento de esta política, los requisitos del SGC ISO 9001-2015, lo legal y lo establecido por el cliente.

Soluciones Confiables

Nuestras Representaciones