Servicio Técnico

Servicio

Servicio
Técnico

Instruvalve cuenta con talleres equipados y personal especializado para realizar las mantenciones y reparaciones con la más alta calidad. Dispone de todas las herramientas necesarias para la calibración y configuración de los equipos Válvulas, Actuadores, Bombas e Instrumentación.

Instruvalve posee una gran base instalada de sus equipos en diversas aplicaciones y faenas, con una amplia experiencia en proyectos de automatización de válvulas con actuadores.  

Actualmente Instruvalve cuenta con una maestranza equipada, con capacidad de desarrollar desde fabricación de estructuras, hasta partes y piezas de gran precisión.

La Maestranza se encarga de fabricar las piezas de adaptación para montar Actuadores en las válvulas incluidas en el proyecto; para esto, se valida que todos los elementos mecánicos cumplan con todas las características necesarias para entregar un producto de calidad, capaz de alcanzar y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

z de orientar y asesorar a los clientes en la adquisición de un equipo, contratación de un servicio y/o desarrollo de una Solución.

Soluciones Confiables

Nuestras Representaciones